Atención adaptada a los niños centrada en una visión clara y cómoda y un desarrollo ocular saludable.
La visión impulsa el aprendizaje, la lectura, los deportes y la confianza en el día a día. Los exámenes pediátricos de rutina ayudan a detectar problemas que no siempre son evidentes, para que los niños puedan prosperar en la escuela y jugar. Evaluamos la visión de su hijo, la interacción entre sus ojos y su salud ocular general.
Adaptamos cada visita a la edad y capacidad de atención de su hijo. A la mayoría de los niños les resulta sencilla, ¡y a muchos les parece divertida!
Disminución de la visión en un ojo debido a una desadaptación temprana del enfoque o la alineación. La detección temprana mejora los resultados con gafas, parches u otras terapias.
La alineación incorrecta de los ojos puede afectar la percepción de profundidad y la comodidad. El tratamiento puede incluir gafas, prismas, terapia visual o derivación médica si es necesario.
La miopía progresiva suele aparecer en la edad escolar. Opciones como lentes blandas especiales (p. ej., MiSight®), ortoqueratología o consejos sobre estilo de vida pueden ayudar a ralentizar su progresión.
Un enfoque o seguimiento deficientes pueden causar fatiga y dificultades para leer. Evaluamos la interacción visual y proponemos soluciones adaptadas a la edad.
Revisaremos los resultados con usted, le explicaremos si se recomiendan anteojos y discutiremos los próximos pasos para el monitoreo o el tratamiento.
Programar examen pediátrico Nuevos formularios para pacientes